La División de Vehículos Hurtados informaron que durante el día de ayer miércoles, 10 de julio 2024, en los municipios de Aguadilla y Isabela hubieron varias denuncias a distintos talleres.
Durante las intervenciones se inspeccionaron a 6 talleres, los cuales se les expidieron 9 denuncias de las cuales 3 fueron por Ley 40 (No poseer licencia de Técnico Automotriz), 3 por Ley 107 art. 7.209 (No poseer certificado y Pago de Patente), 3 por Ley 22 Art. 4.08 (obligación de encargados de talleres) y 2 multas de $1,000.00 dólares, ambas expedidas por la Junta de Planificación a diferentes talleres. Durante el plan de trabajo se inspeccionaron 22 vehículo en su totalidad y se ordenó el cese y desista de operaciones de estos talleres ya que operaban ilegalmente.
El teniente Ángel Lugo Morales, dirigido por el capitán Reynaldo Jiménez y el inspector Víctor Serrano, director de vehículo Hurtados, continúan realizando los trabajo de inspección e intervenciones vehicular para que puedan cumplir con Ley y todos los reglamentos que lo regulan, enfocados en minimizar los problemas que aquejan los ciudadanos.