A eso de las 1:54 de la madrugada de ayer, policías municipales de San Juan hallaron armas de fuego y drogas entre el edificio #135 del residencial Luis Llorens Torres en San Juan. Mientras el agente municipal Tirado realizaba una ronda preventiva por el mencionado lugar, ocupó un bulto color azul el cual contenía dos pistolas Glock 23, 13 cargadores, $22 en efectivo, 25 bolsitas de marihuana y 15 bolsitas de cocaína.
A eso de las 2:05 de la madrugada de ayer, policías municipales de San Juan hallaron un arma de fuego y drogas entre el edificio #65 del residencial Luis Llorens Torres en San Juan.
Mientras el agente municipal Rosado realizaba una ronda preventiva por el mencionado lugar, ocupó un bulto color negro y gris el cual contenía una pistola pistola Glock 23 calibre .40, un dispositivo “chip” para alterar en automática las armas de fuego, 112 municiones, 6 cargadores, 23 bolsitas de marihuana, 26 bolsitas de cocaína y $20.40 en efectivo.
A la escena se presentaron agentes adscritos a Servicios Técnicos quienes tomaron fotos del arma y las drogas, a su vez levantaron huellas de las mismas.