En horas de mañana de hoy jueves, 21 de marzo de 2024, agentes adscritos a la división de Drogas Metropolitana, diligenciaron varias órdenes de allanamiento en la zona metropolitana.
En la calle Progreso intersección con la calle Bravo en Toa Baja fueron arrestados cinco personas entre las edades de 25 a 69 años. Durante el allanamiento los agentes ocuparon tres pistolas Glock, ocho cargadores de pistola, 176 municiones calibre 9 milímetros, 23 municiones calibre .40, un kilo de cocaína, 45 bolsas de cocaína, dos libras de marihuana y $3,600 en efectivo. Este caso esta siendo consultado con la agencia federal HSI y con la fiscalía para la radicación de cargos correspondientes.
Por otro parte, en una residencia del camino Lourdes en Caimito fueron arrestados dos hombres e 48 y 57 años, a quienes les ocuparon una pistola Springfield Armory calibre .40, una pistola Taurus calibre 9 milímetros, tres cargadores, 34 municiones calibre .40, 48 municiones calibre 9 milímetros, 46 copos de marihuana 27 bolsas de cocaína y19 decks de heroína. Este caso será consultado con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos.
Agentes adscritos a la división de Drogas Metropolitana tienen a cargo los casos.