En horas de la mañana y tarde, de los días del 31 de julio y 1 de agosto de 2019, agentes adscritos a las divisiones de Vehículos Hurtados, Inteligencia, Drogas y Narcóticos de Humacao, realizaron varias intervenciones en los municipios de Naguabo, Las Piedras y Yabucoa.
Como resultados de las mismas, se realizaron 168 inspecciones vehiculares, donde 116 conductores fueron denunciados por no informar cambio de piezas de vehículos de motor al D.T.O.P. y al Negociado de la Policía de Puerto Rico de la Ley 8. Además, se inspeccionaron 15 talleres de mecánica y hojalatería entre los pueblos mencionados, donde el dueño de un taller fue denunciado por no llevar un registro de los vehículos trabajados y trabajar sin licencia, ni colegiación.
También, se ocuparon una motora con la serie mutilada, un vehículo todoterreno y se recuperó un vehículo en Maunabo, el cual fue reportado como hurtado en San Juan. Por último, se realizó una intervención en la barriada Las Flores en Juncos y se ocuparon 140 bolsas de marihuana en un hallazgo.