Agentes de la policía adscritos al Distrito de Cabo Rojo investigaron un incidente donde tres hombres resultaron heridos de bala en el negocio Bajalu Sport Bar en Joyudas, Cabo Rojo.
Los perjudicados identificados como Carlos Ortiz Rodríguez quien es dueño, Antonio Vargas Morales quien trabaja como guardia de seguridad del negocio y Portalin Mercado cliente habitual del negocio quien figura como sospechoso.
De acuerdo a la información suministrada se suscitó una discusión entre el dueño y el sospechoso, acto seguido el sospechoso saca su arma de fuego para la cual posee licencia y le hace un disparo al dueño. Al percatarse de la situación, el guardia de seguridad repele la agresión y le dispara al sospechoso. Posteriormente, el sospechoso le dispara al guardia de seguridad y a su vez el dueño le dispara al sospechoso.
Todos los perjudicados fueron trasportados a una institución hospitalaria y su condición es delicada.
El agente Juan Troche de la División de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, trabajo la escena y recopiló evidencia de lo sucedido.
Por su parte, el agente Wilkins Vélez adscrito a la división de homicidios de Mayagüez se hizo cargo de la investigación