Ayer jueves, 27 de febrero de 2020, la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez bajo la Supervisión de la Teniente Yoarys Arroyo Vélez y el Sargento Mario Mass López realizaron un plan de identificación de «Talleres Clandestinos» los cuales no tenían permisología, en los pueblos de Mayagüez, Cabo Rojo, San Germán, Hormigueros y Lajas.
Como resultado de estas intervenciones se pudieron identificar 18 talleres clandestinos, siendo estos, 16 de mecánica y 2 de hojalatería y pintura. Estas intervenciones dieron paso a que se realizarán 16 denuncias en violación al artículo 4.08 de la Ley 22 de Tránsito, 14 denuncias por violación a la Ley 113 de Patentes Municipales y 14 denuncias a la Ley 40 que regula los Técnicos y Mecánicos Automotriz.
Estas personas fueron citadas para la radicación de cargos menos grave, también se inspeccionaron en dichos Talleres sobre 40 vehículos de motor, los cuales están bajo investigación.
Estos planes de trabajo seguirán realizándose en el Área de Mayagüez para seguir disminuyendo la incidencia criminal en todos los renglones.