Un accidente con varios vehículos donde una persona resultó herida de gravedad, ocurrió en horas de la mañana de ayer miércoles, 1 de febrero de 2023, en la carretera 487 intersección 129 en el barrio Bayaney de Hatillo.
Según el informe de la Policía, el señor Jacob González Rodríguez de 70 años y residente de Hatillo, conducía un Toyota Corolla del 2003 por la carretera 487, éste no se detuvo ante la señal de PARE, cuando fue impactado por el lado lateral izquierdo por el vehículo Ford 150 del 1999 que transitaba en dirección de Arecibo hacia Lares por la carretera 129, conducido por Manuel Seguinot Caride, residente de San Sebastián.
González Rodríguez, a la vez impacta dos vehículos un Toyota Rav4 conducido por Cristalis Serrano González de 29 años, residente de Lares y un Jeep Compass conducido por Homar Bravo Rodríguez de 38 años y residente de Hatillo.
El señor Jacob González Rodríguez, resultó con lesiones de gravedad y fue transportado hacia un hospital de Arecibo, donde falleció.
El agente Carlos Correa Borrero del distrito de Hatillo investigó preliminarmente y el agente Santiago Berrocal de la división Patrulla Carretera de Arecibo se hizo a cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.