La División Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, investiga un incidente de suicidio, reportado a las 12:10 de la tarde de hoy, en una residencia del Bo. Corrales esa población. Donde un joven se privó de la vida haciéndose un disparo con el arma de reglamento de su padre.
El occiso fue identificado como Gilberto Abdiel Vélez Blass, de 16 años, residente en el lugar, quien fue localizado en uno de los cuartos dormitorios de la vivienda por su padre, Gilberto Vélez Pérez, de 44 años, el cual labora como Oficial de Custodia del Departamento Corrección de Puerto Rico y quien se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1, al toparse con la situación, llegando al lugar efectivos de emergencia médicas, los cuales indicaron que el joven no presentaba signos vitales.
El Agente Kelvin González, supervisado por el Sargento Juan Valentín, ambos adscritos al Cuartel local, investigaron preliminarmente la querella, cuya pesquisa fue referida a el Agente Alejandro Vélez, de la División de Homicidios, quien bajo la supervisión de la Sargento Katherine Hernández y en unión al Fiscal Pier Montaperto, se hizo cargo del proceso investigativo.