Personal del Distrito Policiaco de Aguada y de la División de Explosivos de Aguadilla investigan un incidente en el que tres empleados de la Planta Hiram Gas, ubicada en el barrio Malpaso de Aguada, resultaron lesionados tras una explosión registrada en el lugar.
Según información preliminar, los hechos fueron reportados a de las 10:50 de la mañana de hoy, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, acudiendo hasta allí el agente Julio Fernández en unión al sargento Luis Villalba, adscritos al cuartel local, quienes fueron informados por el personal de la planta, que la explosión surgió mientras 3 de los empleados cambiaban la válvula de un tanque de gas, resultando estos lesionados por la inhalación de gas y quemaduras en los brazos, siendo trasladados en ambulancia hasta un hospital de la región para ser atendidos.
Los perjudicados no han sido identificados por las autoridades, pero según sus compañeros de trabajo estos se encontraban alertas.
El agente Norberto Jiménez de la Unidad de Explosivos en unión al agente Julio Fernández y el sargento Luis Villalba, continúan con el proceso investigativo.