Tenemos la presencia de una onda tropical que actualmente se encuentra en el Canal de la Mona. Este sistema ha provocado la entrada de lluvias de leves a moderadas desde el Mar Caribe en dirección hacia el norte. En horas de la tarde se espera el desarrollo de aguaceros y algunas tronadas desde el interior hacia el oeste de la Isla.
Las condiciones del tiempo tendrán un patrón similar de lluvias y tronadas en la tarde desde el interior hacia el oeste, pero esto será hasta el miércoles. A mediados de semana tendremos el desarrollo de una baja presión al noreste del Caribe lo que ayudará a traer un flujo de vientos del norte noreste. Las lluvias serán bastante limitadas y las temperaturas estarán bastante agradables principalmente en la zona montañosa.
Condiciones marítimas se van a estar deteriorando gradualmente desde el miércoles y continuando hacia el fin de semana debido a un sistema frontal que se puede estar acercando a nuestra zona para el fin de semana.
El Día de Acción de Gracias se perfila uno bastante estable con algunas lluvias en sectores del norte y este en horas de la mañana y algunas lluvias aisladas en horas de la tarde para el interior al suroeste. Las temperaturas máximas pueden estar alcanzando los 89 grados y las mínimas estar cerca de los 66 a 68 grados en la montaña.