Noticias lunes, 31 de agosto de 2020
Agentes adscritos a la División de Robos del CIC Bayamón se encuentran tras la pista de dos hombres sospechosos de cometer un robo ocurrido el pasado el 25 de julio en el estacionamiento del negocio Brisas del Río en Bayamón.
En las imágenes distribuidas, se percibe cuando un hombre acechó a una pareja que se encontraban consumiendo alimentos en el lugar. Cuando la perjudicada se disponía a ir a su vehículo, uno de los sospechosos la intercepta en el estacionamiento y mediante la fuerza le arrebata su cartera. Durante el incidente el segundo sospechoso (conductor) de la guagua Nissan NV200 color blanca con la tablilla 979-825, dió retroceso y atropelló a la víctima resultando con heridas de carácter grave.
La cartera hurtada contenía documentos personales y $8,800 aproximadamente, del cambio de un cheque del PUA.
Uno de los sospechosos fue descrito de tez blanca, ojos claros (azul o verde), de 5’10» aproximadamente y de 20-30 años. El segundo sospechoso (conductor) fue descrito como de constitución física gruesa, estatura «grande» y tez trigueña.
Estos sujetos son sospechosos de varios robos ocurridos en Carolina, Vega Baja, San Juan y Bayamón con el mismo modus operandi. De tener información que pueda ayudar a esclarecer este robo, se puede comunicar con la Policía de Puerto Rico de forma confidencial al 787-343-2020 o al 787-269-2424 a la Ext. 1610 o 1550.