El Cuerpo de investigaciones Criminales, investiga un Robo Domiciliario, registrado a las 8:55 de la noche, en una residencia ubicada en la Urbanización Alturas del Mar, calle Faro del Bo. Jobos en Isabela.
Según informó el querellante Roberto Meléndez Vélez de 59 años, quien se encontraba en la vivienda con su esposa Dominga Rodríguez de 63 años y su cuñado Moisés Acevedo Rodríguez de 73 años, que hubo un apagón de luz en el hogar y al mirar por las ventanas, observan que sus vecinos tenían encendidas las luces, decidiendo salir al área del balcón para verificar lo que sucedía, cuando fue sorprendido por dos individuos, de estatura mediana y delgados, vestidos de negros, con el rostro cubierto, uno de ellos portando un rifle y el otro una pistola, le anuncian el asalto y lo empujan al interior donde estaba su esposa mientras le exigían dinero, lo despojaron de $60.00 en efectivo.
Acto seguido, los asaltantes, exigían más dinero, dirigiéndose al cuarto dormitorio de su cuñado e intentan abrir la puerta realizando una detonación, logrando acceso a la habitación, donde uno de ellos, agredió a la víctima en el área de la cabeza, ocasionándole una herida abierta, despojándolo de $1,000 en efectivo, 2 relojes y cadenas de oro valorados en $6,000 así como de las llaves del auto Mitsubishi, Lancer, color gris año 2013, con tablilla ICE-522, el cual abordan e huyen del lugar, desconociéndose al momento su paradero.
Moisés Acevedo, fue atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo transportaron al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por el médico de turno, quien indicó que su condición fue descrita como estable.
El Agente José L. Medina, bajo la supervisión del Sargento Moisés Feliciano de la División de Robo, se hicieron a cargo de la pesquisa.