El representante Wilson Román López, junto a empleados de su oficina del distrito 17 y voluntarios de la comunidad se dieron a la tarea en las pasadas horas de limpiar los alrededores y pintar la residencia del ex alcalde de Aguadilla, Alfredo González Pérez, ubicada en la zona rural de esa población.
‘’No queríamos culminar el mes del amor y la amistad, sin hacerle justicia en vida a un servidor público que le dio sus mejores años de productividad durante su incumbencia como alcalde de Aguadilla, realizando una serie de obras y proyectos de infraestructura, que forman parte de la historia de esta ciudad’’ expresó el legislador Román López en declaraciones escritas.
Los aguadillanos recuerdan la obra de González Pérez, quien se encuentra encamado desde hace varios años por varias condiciones de salud. Este agradeció la visita, ayuda y colaboración del representante Román López, los empleados de su oficina y voluntarios de la comunidad por su gesta.
Hace dos años el exalcalde de Aguadilla, Carlos Méndez Martínez, hizo entrega de la ordenanza que nombra la antigua Calle Parque del Sector Pupo Jiménez en el barrio Caimital Alto de dicha municipalidad, como la calle Alfredo González Pérez.
González Pérez fue alcalde de Aguadilla por el Partido Popular Democrático entre los años 1981–1987.
Entre sus obras más sobre salientes se encuentran la construcción de Parque Acuático las Cascadas y el Estadio Luis Ángel “Canena” Márquez.