«Que no se pague la deuda a la compañía contratada para construir el puente atirantado de Naranjito», exigió hoy el representante a la Cámara por ese municipio, Juan José Santiago.
El legislador hizo el llamado al Director de la Autoridad de Carreteras, a la Secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas y al Gobernador.
que no paguen los 320 mil dólares que se le adeudan a la empresa constructora. Información que salió a la luz pública en una investigación reciente de un medio de comunicación. El contrato con la empresa venció en el año 2010.
«Que no paguen un centavo más de fondos públicos, ante las deficiencias graves señaladas en la construcción del puente», reclamó el El representante por el distrito 28 que incluye a Barranquitas, Corozal, Naranjito y Comerío.
El estado del puente atirantado de Naranjito ha provocado su cierre, para dar paso a una millonaria obra de rehabilitación como consecuencia de las fallas estructurales que presenta.
«Como Representante de Naranjito no puedo permitir que se sigan gastando fondos públicos al pago de un proyecto que sin lugar a dudas ha demostrado serias deficiencias, el mensaje que debemos llevar todo funcionario electo es que todo lo que está mal no puede ser respaldado mucho menos remunerado» «Por eso hago un llamado a la Autoridad de Carreteras y al Gobernador para que activen cualquier mecanismo legal y no permitan seguir pagando más fondos públicos hasta tanto no se señalen a los culpables de las deficiencias y se descarguen responsabilidades a todo aquel que falló. Que les caiga todo el peso de la ley» argumentó.