La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del C.I.C. de Aguadilla investiga un incidente, en el que un menor de 29 días de nacido sufrió fractura en el lado derecho de la cabeza, de las que fue atendido a las 5:45 de la tarde de ayer viernes, 27 de agosto de 2021, por el médico de turno del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.
El menor fue transportado en ambulancia aérea al Hospital Pediátrico de Río Piedras, donde en horas de la mañana de hoy, fue dado de alta.
Según la información suministrada a la policía, el incidente ocurrió mientras la abuela bañaba al niño y se le cayó al piso, siendo trasladado a la citada institución hospitalaria.
La agente Mónica Ubiñas asignada a la citada división especializada, supervisada por el teniente Moisés Feliciano Nieves, activaron el protocolo y notificaron al Departamento de La Familia.
Como parte de la investigación, en el día de hoy, sábado, 28 agosto 2021, las autoridades procederían a realizar entrevistas de rigor al núcleo familiar del menor para descartar algún tipo de negligencia.