Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica de Guayama, radicaron cargos durante la tarde de ayer, contra Johnathan Carrión Echevarría de 18 años, en el Tribunal de Guayama, por hechos ocurridos el día 16 de julio de 2019 en Patillas.
Según la información brindada, un familiar de la víctima la transportó al hospital de Patillas, esta alegó que Carrión Echevarría la agredió con sus manos y trató de matarla con un objeto punzante en el abdomen en varias ocasiones. La misma fue atendida por el doctor de turno quien diagnosticó heridas en el abdomen, manos y en la cara. El agente Capó del distrito de Patillas, investigó el caso refiriéndolo a la división de Violencia Domestica del área de Guayama.
El caso fue consultado con el fiscal Luis López, quien ordenó radicar cargos por violación de Ley 54, Ley de Armas y Tentativa de Asesinato. La juez Lizandra Avilés luego de escuchar la prueba determinó causa e impuso una fianza de $44,500, la cual fue prestada. Carrión Echevarría fue puesto en libertad bajo supervisión electrónica.