Radican cargos por Robo y Ley de Armas

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, radicaron acusaciones en la tarde de ayer, contra un individuo por los delitos de Robo Agravado e infracción a la Ley de Armas, luego de este ser detenido por los agentes Iris Zayas y Josué Dumeng de la División de Vehículos Hurtados de San Juan, conduciendo un vehículo Jeep Cherokee color crema del año 2016 con gravamen de hurtado mediante robo, y quien fue identificado en una rueda de confrontación por las víctimas.

Según la investigación realizada por el agente Jorge Mojica y la supervisión de la sargento Elizabeth Santiago, Héctor L. Maldonado Sierra de 27 años, y vecino de San Juan, fue uno de varios individuos, responsables de un robo domiciliario perpetrado en horas de la mañana del pasado 26 de julio, en Trujillo Alto. Maldonado Sierra, en común y mutuo acuerdo con otros individuos, entraron a una residencia en la urbanización Luna Llena en Trujillo Alto, y mediante amenaza con armas de fuego, amordazaron a un hombre y una mujer, para luego despojarlos de equipos electrónicos valorados en 10,000 dólares y también robarle un vehículo Jeep del año 2016. El perjudicado sufrió una herida en la cabeza.

Ficha de Hector L Maldonado Sierra

El Juez de turno determinó causa por los delitos imputado. Se le fijó una fianza de 200,000 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el 8 de agosto. Maldonado Sierra, posee récord previo por delitos similares.

Related posts