Ayer martes, 3 de marzo de 2020, los agentes adscritos a la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan radicaron cargos a un individuo por unos hechos ocurridos para la fecha del 15 de septiembre 2019 hasta enero 2020.
Según los hechos alega la querellante Stella m. Molina que para la mencionada fecha le hizo entrega a José Miguel Matos Marín de cinco cheques de distintas cantidades que suman la cantidad de $13,100 para sufragar el pago de la remodelación de su residencia ubicada en la urbanización Santa Rita en Río Piedras, cambiando dichos cheques y no realizando la labor por la que fue pagado.
Por estos hechos, Matos Marín fue arrestado y llevado ante el fiscal Gustavo A. Vélez Acevedo quien instruyó la radicación de cargos por apropiación ilegal y por incumplimiento de contrato, siendo llevado ante la presencia de la Juez Glenn Velázquez Morales quien determinó causa por los delitos imputados, fijando una fianza de 20,000, la cual fue prestada por la oficina de OSAJ, quedando en libertad hasta la vista preliminar que fue pautada para el día 13 de marzo de 2020.