El Cuerpo de Investigaciones Criminales sometió cargos contra Shirley Vera Barreto de 31 años, residente de Moca, por esta haberle disparado a Alvin Quiñones Acevedo de 52 años, en hechos ocurrido en una residencia ubicada en la calle Pedro Pérez de las Parcelas Mamey de Moca.
Los hechos que se le imputan a Vera Barreto, los cometió a eso de las 12:45 de la madrugada de ayer miércoles, 2 de diciembre de 2020, cuando le disparó a su esposo mientras este dormía.
El disparo que le quitó la vida al policía retirado fue en el área del cuello, lado derecho, con el arma de fuego propiedad del occiso, lo que le causó la muerte en el acto.
La policía luego de hacerle las advertencias de ley, la mujer admitió los hechos.
Este caso fue investigado por el Agente Juan López de Homicidios en unión al Fiscal Juan Ramos, quien ordenó radicar por los delitos de Asesinato en Primer Grado y violación a la Ley de Armas, se presentó ante la Juez María Del Pilar Vázquez Muñiz de la Región Judicial del Área Mayagüez, quien determinó causa, imponiéndole una fianza de $150 mil dólares, la que no prestó, ordenando su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.