Radican cargos en ausencia contra individuo por amenaza y ley de armas

Mallete

En horas de la tarde de ayer lunes, 21 de septiembre de 2020, el Agente Vázquez bajo la supervisión del Teniente Maldonado, estos adscritos a la División de Homicidio CIC de Aibonito, radicaron cargos en ausencia por amenaza y Ley de armas contra Giovanni Avilés Padilla, de 29 años y vecino de Coamo. 

Según la investigación, el perjudicado se encontraba en el Negocio El Tahúr and Grill en Coamo, cuando recibió una llamada telefónica de Avilés Padilla donde el solicito que saliera afuera de su negocio frente a la casa de un vecino y allí desde el interior de un Toyota Yaris Gris, le dijo que se montara que, si no lo mataba, carga una pistola y le apunto. El perjudicado se fue a correr y llamo la policía.   

Este caso se consultó con la fiscal Naylimar Arroyo quien instruyó la radicación del caso en ausencia por el artículo 177 (amenaza) del Código Penal de Puerto Rico, y violación a los Artículos 6.05 y 6.15 de la Ley de Armas.  La juez Valerie Téllez Téllez, del Tribunal de Aibonito determinó causa en todos los delitos y señaló una fianza global de $60.000 de dólares expidiendo una orden de arresto.

Related posts