Durante la mañana de hoy jueves, 7 de marzo de 2024, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a la fiscalía de Mayagüez, informaron sobre la radicación de cargos criminales por delito de apropiación ilegal y fraude contra, Luis R. González Irizarry de 41 años de edad.
Dicha radicación, fue por hechos reportados entre el año 2022 y 2023, donde el González Irizarry cobraba dinero a los querellantes para la compra de vehículos de motor, vehículos pesados y «foodtruck» y hasta el presente ninguno de ellos ha recibido dicha propiedad y tampoco el reembolso de dinero por parte del acusado.
La investigación, estuvo a cargo de los agentes Robert Serrano y la agente Glorimir Rivera, bajo supervisión del Tte. Armando Morales del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscrito a la División de Robo.
El caso fue consultado con el fiscal Elmer Cuerdas el cual llevó y radicó cargos ante la presencia de la juez María Del Pilar Vázquez, quien luego de escuchar las pruebas presentadas, determinó causa probable por los artículos 182 (Apropiación Ilegal) articulo 202 (fraude), e impuso una fianza global de $800,000 dólares y una orden de arresto.