El 28 de marzo de 2024, los agentes adscritos a Drogas Mayagüez llevaron a cabo intervenciones en los predios del residencial El Rossy en San Germán, arrestando a varias personas.
Durante las intervenciones fue arrestado Oscar Rivera Rodríguez de 51 años de edad y residente del pueblo de San Germán, a quien le ocuparon marihuana. La fiscalía de Mayagüez radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante el juez Luis Padilla quien determinó causa para arresto y ordenó dejarlo en libertad al prestar la fianza impuesta de $15 mil.
También, fueron arrestados en otra intervención en el mencionado residencial Alberto Javier Ortiz Padovino de 59 años y Johanny Lissette García Irizarry de 42 años, ambos residentes del pueblo de Lajas, a quien le ocuparon heroína. La fiscalía de Mayagüez radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra cada uno de los imputados. La prueba fue presentada ante el juez Luis Padilla quien determinó causa para arresto contra ambos y ordenó dejarlos en libertad al prestar la fianza impuesta de $15 mil contra cada uno de los imputados.
Agentes adscritos a Drogas Mayagüez estuvieron a cargo de los casos.