El perjudicado es tío de uno de los implicados
La Agente Maritza Nazario Vega, adscrita a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Mayagüez, radicó en unión al Fiscal Pablo Colon un caso de maltrato a personas de edad avanzada, apropiación ilegal de identidad, utilización y/o posesión de tarjetas de crédito y apropiación ilegal a una pareja por hechos ocurridos en Sabana Grande.
Ramón Ramírez Rivera de 51 años y su pareja Joan Feliberty Angleró de 45 años, residentes en la Urbanización Verdum en Hormigueros fueron identificados como los implicados de este caso . Ambos laboran de guardias de seguridad, ella en el Supermercado Mr. Special de Hormigueros.
Los hechos ocurrieron desde el 1 de agosto hasta el mes de octubre de 2019, donde Ramírez Rivera sobrino del perjudicado de 76 años de edad, al igual que su pareja Feliberty Angleró utilizaron la ATH ilegalmente del tío, apropiándose de $2,515.26 producto de varios retiros de dinero en efectivo.
El caso fue llevado ante la presencia del Juez Luis F. Padilla Galiano, quien luego de examinar la prueba encontró causa en 44 denuncias presentadas, imponiéndole una fianza de $4,800.00 la cual prestaron quedando en libertad hasta la Vista Preliminar que fue pautada para el 2 de octubre de 2020.