En horas de la mañana de hoy viernes, 30 de octubre del 2020, la División de Homicidios de Aguadilla, sometió cargos contra un menor de 17 años por los delitos de Asesinato y Ley de Armas, por hechos ocurridos en la Ave. Blanca E. Chico frente al Residencial José N. Gándara de Moca.
El pasado miércoles, 28 de octubre 2020, el joven asesinó de múltiples balazos a David Pérez Villanueva, de 31 años y residente de Aguada. El menor momentos después del asesinato fue intervenido y arrestado en el barrio Pueblo de Aguadilla, junto a dos adultos identificados como Víctor García y Bryan Ruiz, por el Agente Eliel Mangual, adscrito a la División de Inteligencia del C.I.C de Aguadilla, quien al momento del arresto les ocupo 2 armas de fuego y sustancias controladas.
Este caso fue trabajado por el Agente Ángel Morales Acevedo de la División de Homicidios, bajo la supervisión del Teniente Orlando Camacho en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez y la Procuradora Abigail Muñiz, quienes presentaron la prueba ante el Juez Juan Guzmán Escobar, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable en todos los cargos imputados, imponiendole una fianza global de $155 mil dólares.