El Agente Forti de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC de Aibonito bajo la supervisión de los Sargento Torres y Rivera en unión al Fiscal Edwin Ortiz Rivera de la Fiscalía de Aibonito, informó sobre la radicación de cargos a Georgie D. Rivera Colon de 25 años residente en Aibonito.
Este fue llevado ante la Honorable Juez Marieli Paradizu Perez quien encontró causa por los delitos de un cargo por el Articulo 93-D (tentativa de asesinato), 1 cargo de la Ley168y por la Ley de Armas articulo 6.05 y 5.15 (disparar o apuntar un arma), con una fianza global $ 220,000.00. Rivera Colon presto la fianza impuesta y quedo en libertad con grillete electrónico hasta la fecha de vista preliminar.
Este caso se remonta al día 27 de enero de 2020, cuando en horas madrugada Rivera Colon le disparo a Carlos Enrique Martínez Aguirre de 25 años vecino de Llanos de Aibonito quien resulto con herida de bala en el área del cuello salida por la espalda, en hechos ocurridos en el estacionamiento municipal en la calle Padial en Aibonito.