En la tarde de ayer jueves, 10 de septiembre de 2020, el Agente Rubén Hernández Miranda adscrito a la Unidad Preventiva de Aguadilla, radicó cargos criminales contra Samuel Correas Oliveras de 38 años, residente de Moca, por los delitos de Escalamiento y Apropiación Ilegal Agravados.
Los hechos que se le imputan Correas Oliveras, los cometió el pasado 3 de julio del presente, a las 12:30 de la madrugada, cuando penetró al solar anexo del garaje Ecomax y compañías W Constructions ubicadas en la Avenida Victoria de Aguadilla, de donde se apropió de baterías Lithium, un radio CD, un set de luces y un tubo de camión, valorados en $2 mil dólares, por el propietario William López.
El Fiscal Benjamín Rodríguez, presentó la prueba ante el Juez Dennis Feliciano Crespo, quien encontró causa en ausencia, imponiéndole una fianza de $ 50,000 mil dólares, debido a que el individuo abandonó el tribunal, siendo arrestado por el mencionado agente Hernández, horas más tarde, quien sometió el caso y diligenció la Orden de Arresto en contra del imputado, cuya fianza no prestó, siendo ingresado a la Cárcel de Bayamón. La Vista Preliminar quedó señalada para el 8 octubre 2020.