Radicación de cargos a dos hombres por posesión de vehículo hurtado y sustancias controladas.

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Carolina, radicaron acusaciones contra dos hombres vecinos de Carolina, por los delitos de posesión de un vehículo hurtado y por violación a la Ley de sustancias controladas, en hechos ocurridos el pasado 23 de julio, en la avenida Roberto Clemente frente al parque Julia de Burgos en Carolina.   

Según la investigación realizada por la agente María Feliciano surge, que los acusado Osvaldo Negrón Arce y Víctor J. Rivera Cruz ambos de 33 años, en horas de la tarde fueron intervenidos por el Policía Municipal Axel Sánchez, por violación a la Ley 22 de tránsito, y al verificar la información del vehículo Mini Cooper, color blanco, del año 2014, con numero de tablilla IWX-089, el mismo poseía un gravamen de vehículo hurtado y en el interior del auto se ocupó sustancias controladas.   

Caso consultado con el fiscal Francisco Viera quien ordenó la radicación de las acusaciones. La juez Heilys Sánchez, luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto contra ambos acusados, fijando una fianza 60,000 dólares a cada uno. Negrón Arce fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón al no pagar la fianza impuesta, en adición tenía una orden de arresto por otros delitos, por lo que era considerado prófugo de la justicia, y Rivera Cruz prestó la fianza mediante una compañía privada.

Related posts