Empleados del Centro Gubernamental de Mayagüez están preocupados debido a que durante las pasadas semanas han ido cerrando oficinas de dicho edificio por protocolos del COVID-19.
Según nos explican empleados que prefieren permanecer en el anonimato, primero fue el Departamento de la Familia tercer piso y ahora Asistencia al Contribuyente y Colecturia 360 en el primer piso.
«Nadie nos dice nada, sacan a los empleados de esas agencias porque uno o dos dan positivo, pero no informan a los demás. Entendemos los protocolos, pero en un edificio donde solo hay una entrada que todos usamos y de una forma u otra tenemos interacción deberían de someter a todos los empleados a las pruebas» culminó explicando el empleado.
Según los empleados que hablaron a esta redacción, ni sus oficinas centrales ni la Autoridad de Edificios Públicos han tomado medidas para desinfectar el Centro Gubernamental.
En este edificio continúan trabajando el Departamento de Educación, DACO, Departamento de la Familia, Agricultura y Hacienda, que sus agentes de Rentas Internas están asignados a sustituir la labor que le corresponde a la compañía privada de guardias de seguridad