La Policía investiga un seceso donde tres personas resultaron heridas de bala en la madrugada de hoy sábado, 16 de abril de 2022, en la carretera 307, frente a Adamaris Apartments, en el Poblado de Boquerón.
Según indicó el querellante identificado como Luis Rivera de 45 años, un sinnúmero de personas estaban agrediendo a su hijo con cascos de motora, y al tratar de ayudarlo, éste fue agredido. Posteriormente, en medio del forcejeo, cayó al suelo y realizó varios disparos.
En este incidente, resultaron heridos el propio Rivera con una herida de bala en su mano izquierda, William Bracero de 35 años, residente de Cataño, con laceración en el pecho y herida de bala en el brazo derecho y Omar Vega Colón de 41 años, residente de Cataño, quien recibió un disparo en su ojo izquierdo, que le provocó la muerte.
Los perjudicados fueron transportados a una institución hospitalaria de Cabo Rojo, donde se certificó la muerte de Vega Colón. La condición de los otros heridos es estable.
A la escena se movilizó el agente Olfrett Ortiz Laracuente, de Servicios Técnicos, quien recopiló evidencia y fotografías de la escena.
Por su parte el agente Edgar Vélez de la División de Homicidios de CIC de Mayagüez y la fiscal Vanessa Rivera, se hicieron cargo de la investigación.