Durante la noche de ayer martes, 19 de enero de 2020, mediante un Plan de Trabajo de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, que dirige el Teniente Gualberto Cruz, agentes de la mencionada división fueron a la carretera 108 kilómetro 21 en el puente de Anones de Las Marías, ya que en dicho lugar se reunían para realizar carreras clandestinas de motoras.
En dicha intervención los agentes expidieron más de 100 boletos por diferentes faltas y arrestaron a Wilfredo L. Crespo Ramos de 20 años y residente de San Sebastián, ya que este conducía una motora Suzuki RMZ, del año 2012, por la vía pública ilegalmente, ese vehículo no es registrable por el Departamento de Transportación y Obras Públicas, además por falsificación de documentos públicos al hacerle una tablilla que no corresponde. Éste intentó huir, pero se descontrola y choca una patrulla que se encontraba detenida, no resultó lesionado.
Dicho caso será radicado en los próximos días y la motora fue confiscada.
Dialogamos con el Teniente Gualberto Cruz, director de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez acerca del Plan de Trabajo y esto fue parte de lo que nos dijo: “Queremos devolverles la paz y tranquilidad a los residentes del área, gracias por las llamadas y continuaremos yendo las veces q sea necesario”.
Por otra parte, el personal de la División de Vehículos Hurtados asignados al plan de trabajo, recuperaron un vehículo marca Toyota Corolla del año 2004, tablilla FYP-603 que se encontraba reportado como hurtado en Barceloneta, lo dejaron abandonado al ver la policía.