Policía brinda ayuda a persona de edad avanzada en Arecibo

La señora Angelica Román Román, de 81 años, recibió la visita ayer martes, 20 de febrero de 2024, por partes de agentes adscritos al Precinto 107 de Arecibo, en el hogar de ancianos Esperanza de Vida, que ubica en la carretera 656 kilómetro 0.7 del Barrio Bajadero, en Arecibo.

La vida de la octogenaria cambió para bien luego que el pasado mes de enero la Policía, junto al personal del Departamento de la Familia en Arecibo, lograran reubicarla en dicho hogar para que tuviera una mejor calidad de vida y salvaguardar su bienestar.

El agente Samuel Soto Santiago, dialogó y compartió con ella, encontrándola de buen ánimo, limpia y muy agradecida con la ayuda que las agencias gubernamentales le brindaron.

En casos como este, la Policía de Puerto Rico del área de Arecibo, continúa con el compromiso de proteger a toda la ciudadanía, en especial a las personas de Edad Dorada, colaborando con ellos para que se encuentren seguros y en las mejores condiciones posibles.

Nuestros ancianos son importantes y merecen vivir con dignidad. Si usted conoce de algún maltrato o negligencia contra alguno de ellos debe notificarlo a la brevedad posible llamando a la Línea Confidencial de la Policía al (787) 343-2020.

Related posts