Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas Metropolitanas, realizando varias intervenciones en los municipios de Toa Baja, Toa Alta y Bayamón.
Según se informó la Policía llegó hasta el sector Los Quintero del barrio Campanilla, en Toa Baja, donde arrestó a Raúl A Colón Padilla, de 32 años, ocupándole 36 bolsitas de cocaína, 47 cápsulas de crack, 41 copos de marihuana, seis bolsitas de marihuana, cuatro pastillas y $259.00 en efectivo.
Luego, intervinieron en la calle 1 del barrio Río Lajas, en Toa Alta, donde arrestaron a José Velázquez Sáez, de 19 años y Orlando Lugo Pacheco, de 42 años, ocupándoles 61 bolsitas de cocaína, 72 cápsulas de crack, 41 bolsitas de marihuana, 60 copos de marihuana, un cigarrillo con marihuana y $489.00 en efectivo.
Más tarde, los agentes de Drogas pasaron al residencial Brisas de Bayamón donde arrestaron a Ariel J Villanueva Carmona, de19 años, ocupándole 37 bolsitas de cocaína, siete bolsitas de marihuana, diez copos de marihuana, 80 decks de heroína y $215.00 en efectivo. También detuvieron a Raymond Alomar Matías, de 22 años, por destrucción de evidencia.
En dichas intervenciones prestaron su cooperación los agentes de la Unidad Motorizada de Bayamón y todos los casos serán consultados en las próximas horas para la correspondiente radicación de los cargos.