Cinco personas fueron arrestadas anoche por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a personal de la Unidad Motorizada, de la Policía de Puerto Rico
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico realizaron una intervención anoche en el residencial Rafael López Sicardó, en San Juan, logrando el arresto de cinco individuos, entre los que se encuentra Juan Martínez Casanova, conocido como “Mota”, el cual, según investigaciones de la Uniformada, figura como líder del residencial Manuel A. Pérez.
Durante este plan de trabajo, que formó parte de la iniciativa 100 x 35 del Gobierno, se logró el arresto de otros cuatro sujetos, Carlos González Calderón, Hiram Santiago González, Ricardo Rosa Torres y Javier López Rodríguez, por posesión y distribución de sustancias controladas y Ley de Armas.
A estos individuos se les ocupó siete bolsas de Marihuana, ocho copos de Marihuana, 76 decks de heroína, 13 bolsas de cocaína, 151 cápsulas de crack y seis pastillas. Además, de una pistola Glock calibre 9 milímetros, cuatro cargadores, 121 municiones calibre 9 milímetros y $3,128.00 en efectivo.
También se les confiscó un vehículo Ford Explorer del año 2002 como parte de la investigación.
“Continuaremos impactando las zonas de alta incidencia criminal y sacando de la calle a sujetos que atentan contra la seguridad y bienestar de nuestras comunidades”, expresó el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.