La División de Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga un incidente de agresión, ocurrido a las 7:59 de la noche de ayer sábado, 9 de noviembre de 2019, en los predios del Residencial Agustín Stahl de esa población.
Según detalles preliminares, alega la querellante Sonia Álamo Valentín, residente en el Edif. 70, Apto. 396 del mencionado Complejo de Viviendas, que mientras compraba unos artículos en un negocio ubicado cerca del citado residencial, se topó con un sujeto al que le apodan Xavi, quien comenzó a amenazarla y a manifestarle palabras soeces, percatándose de la situación el hijo de la querellante, Erick Grajales, iniciándose una pelea entre ambos hombres, quienes fueron separados por personas presentes en el local, dirigiéndose Xavi hasta un carro Honda, color blanco, de dónde saca un objeto color negro y la querellante temiendo por su seguridad y la de su hijo se marchan para el apartamento donde residen, personándose hasta allí Xavi, en el auto antes descrito, gritándole a ambos palabras soeces y que salieran para afuera, al estos no salir, Xavi se marcha en el vehículo, desde donde hace varias detonaciones con un arma de fuego, sin que se produjeran heridos, recuperando las autoridades en la escena 19 casquillos calibre 40.
El Agente José López, en unión al Sargento Josué Concepción, adscritos al Cuartel local, investigaron preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al Agente Juan C. Pérez de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla.