Durante la mañana de hoy miércoles, 21 de julio de 2021, la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, su director el Teniente Gualberto Cruz Avilés, en conjunto a la Comisión para la Seguridad en el Tránsito llevaron a cabo una campaña de orientación para evitar choques fatales en nuestras carreteras.
El teniente Cruz junto a Ismael Vargas, de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, estuvieron en la mañana en el programa radial Buenos Días con Axel Cruz, llevando el mensaje y luego pasaron a la carretera PR-100 en Cabo Rojo llevando orientación de no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y no usar artefactos electrónicos para evitar accidentes graves y fatales.
Cruz Avilés enfatizó en entrevista telefónica con nuestra redacción que estarán en la calle desde este próximo viernes con todos sus recursos trabajando al 100% en las carreteras que dan acceso principalmente a las áreas costeras, las playas tanto de Cabo Rojo y Lajas, La Parguera.
«No vamos a ser tolerante en cuanto al uso de bebidas alcohólicas y violaciones del alto riesgo. Vamos a tener refuerzos del Negociado de Carreteras del área sur como lo es Ponce, Aibonito, autopistas de Salinas y Guayama, para trabajar de manera consistente como se hizo para el 4 de julio y no tener situaciones que lamentar», expresó Cruz Avilés.
La División de Tránsito tendrá una unidad móvil y otros recursos en el área de Boquerón, ademas contarán con refuerzos de la Policía Municipal de Cabo Rojo.