La División De Patrullas Carreteras Mayagüez junto a la Comisión para la Seguridad en el Tránsito realizaron un bloqueo en la carretera PR-2 frente a la urbanización Sultana en dirección de Mayagüez hacia Añasco, dónde únicamente se detenían los vehículos que llevaran niños en su interior. Al detener los vehículos le entregaban literatura sobre la seguridad en las carreteras y los Reyes Magos le repartían obsequios a los niños.
En esta actividad participaron junto al personal de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez y su director el teniente Gualberto Cruz, Pablo Ayala y Gilbert El Tuque Man del programa Quemando Fiebre, personal de la Cooperativa de Mayagüez, Los Reyes Magos y varios grueros del área.
El Bloqueo Educativo fue muy exitoso, de mucho colorido y alegrías para todos. Felicitamos al teniente Gualberto Cruz Avilés, director de Patrullas Carreteras Mayagüez y a su equipo de trabajo y al Sr. Ismael Vargas Estevez de la Comisión para la Seguridad en el tránsito por tal iniciativa.