Durante el fin de semana, la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez que dirige el Teniente Gualberto Cruz, ha estado trabajo un plan que se redactó con el interés de intervenir con aquellas personas que utilizan vehículos todo terrenos de forma ilegal, ya que se ha proliferado en los últimos meses su uso en corridas y chinchorreos durante la Pandemia.
» A pesar de que en nuestra área la situación está controlada no podemos perder de perspectiva el que se dirijan hacia acá», expresó el Teniente Cruz. Durante los días de viernes y sábado el resultado del plan ha sido de: 3 Four Tracks ocupados, 3 arrestos a conductores ebrios, 4 conductores sin licencia, 5 vehículos sin marbete y sus tablillas fueron ocupadas y 164 boletos expedidos por diferentes infracciones a la Ley 22 de Tránsito.
Los agentes Herminio Sánchez y Cesar Arrocho bajo la supervisión del Sargento Duamel González de la División de la Unidad Motorizada Patrulla de Carreteras Mayagüez fueron los agentes que ocuparon los vehículos todo terreno.
«Estaremos pendientes durante hoy domingo, ya que hay Lock down por lo que no debe haber movimiento» concluyó Cruz.