La onda tropical que estuvo combinandose con una vaguada, ya se retira de nuestra zona. Aún así tenemos bastante humedad presente, vaguada en niveles altos y el calor diurno. Estos factores se estarán combinando para generar aguaceros y tronadas en sectores del interior hacia el oeste de Puerto Rico. La zona metropolitana también podría observar el desarrollo de aguaceros y algunas tronadas de forma aisladas.
Continuaremos durante horas de la mañana con aguaceros dispersos entrando por la zona este y sureste. Las temperaturas estarán cerca de los 90 grados con índices de calor mas altos. Las condiciones marítimas se encuentran bastante buenas con olas alcanzando los 5 pies en el Atlántico como en el Mar Caribe. Bañistas deben tener precaución ya que hay riesgo moderado de corrientes marinas para el norte, este y sureste.
Desde el jueves en la noche al viernes veremos un deterioro en la calidad del aire ya que se acerca una masa de aire seca y brumosa. El particulado del Sahara va a estar por varios días con nosotros limitando las lluvias y deteriorando la calidad del aire.