Una mujer de 30 años de edad radicó una querella de timo en el precinto de la Policía de Levittown porque alegadamente pagó más de $1,700.00 para que le revelarán el futuro y no ha recibido respuestas.
Según alegó la perjudicada, vecina de Toa Baja, que vio un anuncio en la red social Facebook, donde prometían decirle el futuro y una lectura de cartas en el amor. La mujer realizó dos transacciones, la primera el 29 de noviembre de $950.00, y la segunda el 1 de diciembre de $800.00, a través de PayPal, tras ver la promoción y hacer el contacto por WhatsApp.
De acuerdo a la perjudicada, su mayor interés era que le dijeran el futuro de su relación amorosa y que le leyeran las cartas en el amor. Sin embargo, y a pesar de enviar la totalidad de $1,750, nunca realizaron lo prometido, quedándose sin saber el futuro de su vida sentimental.
El agente Lester Jiménez, del Precinto de Levittown, comenzó la investigación y procedió a referirla a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área.