Como un Incidente Desgraciado catalogó la Uniformada la muerte de un niño de 11 años anoche en Moca
Según los datos ofrecidos en el informe de la Policía, personal del Distrito Policiaco de Moca y la División de Homicidios, investigan un incidente reportado a las 8:53 de la noche, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en una residencia ubicada en la Carr. 444, Km. 1.5, Sector Vera del Barrio Cuchillas de Moca.
El informe detalla que, el menor Ramón Diego Ramos Maldonado, conocido por Shimpy, de 11 años, se quedó en la residencia de su tía Lizmarie Maldonado Lorenzo, para su cuido, mientras su progenitora Jennifer culminaba su jornada laboral a las 10:00 de la noche de la una fábrica de Añasco.
El niño compartía con más familiares y le dice a su prima; Stayce Lorenzo Maldonado de 27 años, que fueran a jugar y este se dirige hacia el área de la marquesina, donde luego Stayce encontró al menor enredado en la tela de la hamaca por el área del cuello, lo sacó de la hamaca y alertó a las autoridades pertinentes.
Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes indicaron que no tenía signos vitales.
El Agente Héctor Caban del distrito policiaco, investigó la querella y refirió al Agente Juan Acevedo de Homicidios, supervisado por el Sargento Benjamín Pérez Badillo, supervisor de Turno C.I.C. en unión al Fiscal Omar Manfreddy, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envió al Negociado de Ciencias Forenses para fines periciales.