Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Mayaguez en unión a la División de Vehículos Hurtados y otras divisiones investigan un carjacking ocurrido en la noche de ayer martes, 28 de mayo de 2024, a las 10:30 pm, en el estacionamiento del edificio 4 en el residencial Ramírez de Arrellano en Mayaguez.
Según informó la querellante, al llegar a su residencia, dos individuos armados, vestidos de ropa oscura y máscaras, le apuntaron con un arma, y mediante intimidación y amenaza la despojaron de un vehículo Hyundai Tucson, color gris, año 2022.
Posteriormente, abandonaron el lugar sin causarle daño físico a la fémina, dirigiéndose a la carretera PR-2, pasada la media noche, donde comienzan a seguir a un motociclista gritándole que se detuviera, provocando que este perdiera el control del volante y se accidentara. Uno de los individuos se baja del vehículo, le apunta con un arma y abandonan la escena.
El perjudicado fue transportado por paramédicos a un hospital de la zona en condición estable.
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), unidades del distrito y la División de Vehículos Hurtados se encuentran en el residencial Candelaria donde fue recuperado el vehículo.