Mensaje de la Junta de Gobierno

En la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico, la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y las comunidades que servimos son nuestra principal prioridad. En los últimos años, hemos adquirido nuevas destrezas para responder a emergencias. Tenga la seguridad de que estamos completamente preparados para enfrentar los desafíos eléctricos de la Isla, mientras se atiende la situación con el COVID-19. Entendemos la importancia del servicio eléctrico para usted, nuestro cliente.

Estamos preparados y estamos siguiendo nuestro plan para eventos como este. Queremos asegurarle que estamos en la mejor disposición de brindarle un servicio seguro y confiable para ayudar a Puerto Rico en la respuesta al COVI D-19.

Estamos ayudando a nuestros clientes durante este momento difícil. En aras de garantizar la continuidad del servicio, con vigencia inmediata, hemos suspendido las desconexiones por falta de pago, al menos hasta que culmine el mes de marzo. Sin embargo, exhortamos a nuestros clientes a continuar realizando sus pagos mensuales a través de nuestras plataformas electrónicas.

Estamos protegiendo a nuestros clientes y empleados. Estamos reduciendo el contacto directo con los clientes al limitar el trabajo solo para aquellos empleados esenciales de la Autoridad. Todos los empleados de la AEE mantendrán una distancia adecuada para ayudar a mitigar la propagación del coronavirus. Nuestros empleados no participarán en eventos comunitarios hasta que la situación actual culmine.

Tenga la seguridad de que estamos aquí para ayudarlo y continuaremos respondiendo a las interrupciones del servicio y otras situaciones que nuestros clientes puedan enfrentar. Este año hemos invertido mucho en mejorar nuestro servicio al cliente en línea, por lo que le exhortamos a que aproveche las diversas maneras en las que puede contactar a la AEE, desde la comodidad de su hogar. Nuestros empleados están listos para atender a los clientes y brindar asistencia por teléfono y en línea. Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través de: 787-521-3434 (servicio al cliente), 787-521-2121 (pago automatizado) y a través de servicios@prepa.com para consultas generales sobre su cuenta.

Continuaremos monitoreando los avances sobre el COVID-19 y esponderemos rápidamente a medida que evolucione la situación. Estamos en estrecha comunicación con otras compañías en la industria para asegurarnos de que estamos siguiendo las mejores prácticas.

Los compañeros de trabajo de la AEE continuarán laborando para proporcionar electricidad segura y confiable a Puerto Rico.

Sobre todo, estamos aquí para apoyar a nuestros clientes y a las comunidades que servimos. Apreciamos su paciencia mientras trabajamos en este momento complejo siguiendo el liderazgo de la gobernadora Wanda Vázquez Garced para proteger a nuestro querido Puerto Rico durante esta crisis sin precedentes.

Related posts