A pocos meses antes del estreno de la película “Los Mecánicos 2”, la primera entrega de esta franquicia regresará a los cines de Caribbean Cinemas, desde el 30 de mayo de 2024.
La iniciativa de relanzar “Los Mecánicos 1” responde al pedido del público que no pudo verla cuando estrenó el año pasado o que desean verla nuevamente para disfrutar la historia de cara al lanzamiento de la secuela.
“Cuando anunciamos el estreno de ‘Los Mecánicos 2’ decenas de personas comenzaron a contactarnos, preguntándonos dónde podían ver ‘Los Mecánicos 1’. Muchas personas no la habían visto, otros querían volver a verla antes de ver la segunda parte. Así que, decidimos volver a lanzarla al cine para que todos puedan disfrutarla con sus familias”, expresó el cineasta puertorriqueño Julio Román, director de la película.
“Qué mejor manera de calentar motores para ‘Los Mecánicos 2’, que viendo ‘Los Mecánicos 1’ en el cine”, afirmó.
Se espera que la segunda parte, ambientada igualmente en el mundo del automovilismo y la aceleración, estrene en agosto.
La nueva entrega da continuidad a la historia de Linda y su equipo racing, como invitados a participar en una carrera secreta en África del Sur. No obstante, la historia se complica con la aparición de Victoria, una hermana que Linda desconocía que tenía, y que es interpretada en el filme por la actriz y cantante Ana Isabelle. Victoria contrata a su propio equipo liderado por el exnovio de Linda, interpretado por el comediante Marco Pérez, y desafía a Linda y su equipo, quienes asumen el riesgo, lo cual desencadena una trama llena de risas y adrenalina.
El elenco original, constituido por Osvaldo Fríger, Jasond Calderón, Juan Botta, Lexamarie Matos, Gredmarie Colón, Oscar Guerrero, Luis Ponce y Scottie Durán regresa a esta segunda parte, en la que además de Ana Isabelle, se suma Aris Mejías, Jaime Colón, los comediantes e influencers Marco Pérez, mejor conocido como Marko, y Juan de Montreal, entre otros.
“Los Mecánicos 2″ rodó escenas en Hangar 1 del Puerto Rico FBO, en San Juan, así como como en Ponce, Caguas, Guaynabo, Canóvanas, Toa Alta, Hato Rey, Arecibo y Carolina.