Amanecimos con condiciones del tiempo mayormente estables y con temperaturas cerca de los 59 grados en la zona montañosa.
Una masa de aire seco y estable está dominando las condiciones locales lo cual limitará la actividad de lluvias sobre la región. De igual forma la zona sur de Puerto Rico puede tener el paso ocasional de algunos aguaceros de leves a moderados durante horas de la mañana. En horas de la tarde podremos experimentar cielos un tanto brumoso o con presencia de particulado del Sahara. Este particulado no será muy significativo, pero estará presente por lo menos hasta el viernes.
Las condiciones marítimas se estarán deteriorando en la medida que nos acerquemos al fin de semana, ya que el viento estará en aumento alcanzando entre 25 a 30mph y provocará el oleaje alto. Las olas pueden estar alcanzando alturas de hasta 10 pies y con rompientes más altas. Hay en efecto una Advertencia a Operadores de Embarcaciones pequeñas para todas las aguas regionales y un comunicado de riesgo alto de corrientes marinas para la zona norte y este.