Las temperaturas bajas llegaron para quedarse

Lluvias seguirán presentes durante los próximos días, pero van a estar variando en frecuencia e intensidad. Para mañana Día de Reyes esperamos tener condiciones del tiempo mucho más estables, pero pueden entrar algunas lluvias por sectores del este de la Isla. Jueves y viernes tendremos el paso de un leve disturbio que va a aumentar momentaneamente las lluvias y para el fin de semana condiciones pueden ser mas estables.

Lo mas importante será el desenso en las temperaturas que pueden estar alcanzando los 60 grados o menos en la zona montañosa y en las zonas bajas pueden estar entre los 71 a 68 grados durante el fin de semana. Estás temperaturas frescas estarán presentes por los próximos días ya que el flujo del viento se mantendrá mayormente del norte noreste.

Las condiciones marítimas están un poco deterioradas con oleaje alcanzando los 6 pies de altura para la zona norte. Debido al oleaje se exhorta a los navegantes tener precaución y a los bañistas utilizar las playas protegidas del oleaje.

Related posts