Sheila Otero Rivera, principal oficial corporativo y fundadora de la empresa Maxbilling – Puerto Rico juramentó este fin de semana como miembro de la Junta de Directores del Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico, logrando obtener el mayor número de votos en el proceso elecciones internas celebradas como parte de la Convención Anual del Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico cuya sede fue una hospedería de Río Grande.
«En mis diez y siete (17) años en el mundo corporativo como presidenta de Maxbilling-Puerto Rico, habiéndome iniciado en el CUD el 2018, jamás pensé que mis colegas socios del Centro Unido de Detallistas me sorprendieron con un respaldo masivo con una votación donde resulté electa como directora logrando el porcentaje más alto (62%), de sufragios emitidos por los socios asistente a la Asamblea del CUD. No cabe duda que esta fue una de las actividades más concurridas donde miles de personas abarrotaron por tres días las facilidades del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico en Río Grande, la cual termina hoy. Los socios del CUD disfrutaron de la «Magna Conferencia» que ofreció el conocido periodista Ismael Cala. De igual forma en los trabajos de la Asamblea del Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico se ratificaron los nombramientos de tres (3) conocidos ex presidentes honorarios como lo son la comerciante mayagüezana Enid Toro de Báez, Ricardo Calero e Ignacio Veloz hijo», señaló Sheila Otero Rivera.
Como dato importante se informó que la empresaria Otero Rivera juramentó con la bandera de Puerto Rico en su mano derecha, en señal del esfuerzo que como puertorriqueña viene desarrollando con su comparecencia y apoyo al evento hispano «boricua» más grande de Estados Unidos, como lo es la Semana Puertorriqueña y el Desfile Nacional Puertorriqueño que se celebra el segundo domingo del mes de junio. Precisamente este pasado año los dignatarios asistentes a las actividades de la Semana Puertorriqueña participaron de un exitoso Conversatorio sobre los pequeños y medianos comerciantes de Puerto Rico que desean expandir sus negocios hacia Nueva York. Como parte de los trabajos de la Asamblea del CUD este fin de semana dirigida por la presidenta saliente Lourdes Aponte, donde el socio Adam Taveras fue ratificado como presidente electo. La actividad culminó con la juramentó del nuevo presidente el Dr. Ramón M. Barquín.