En en horas de la madrugada de hoy sábado, 29 de junio de 2024, se reportó un accidente de auto de carácter fatal con objeto fijo, en la carretera 137 kilómetro 12.6, del Barrio Torrecillas, en el pueblo de Morovis.
Según se informa que mientras Gabriel José Colon Flores, de 26 años residente del pueblo de Morovis, conducía su vehículo Toyota Yaris, color blanco, por el lugar antes mencionado, éste no tomó las debidas precauciones por ley y perdió el control y dominio del volante de su vehículo, dando a lugar que fuese a impactar con la parte delantera, a un poste de hormigón ubicado a orillas de la carretera en el cruce de la intersección 155, acto seguido impacto con la parte posterior otro poste de hormigón, saliendo expulsado, cayendo en la isleta, falleciendo en el acto.
Investiga el agente José E. Rivera Otero adscrito a Patrullas de Carretera de Manatí, quien consultó el caso con el fiscal Luis Rivera Vargas de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se entregará el vehículo a los familiares y la Funeraria Morovis Memorial se hizo a cargo del cadáver.