Agentes de la División de Patrulla de Carreteras de Mayagüez, que dirige el teniente Gualberto Cruz, investigaron un choque de auto de carácter grave con motora, “Hit & Run”, ocurrido a eso de las 8:35 de la niche de ayer miércoles, 3 de abril de 2024, en la carretera PR-116 intersección con la carretera 315 en Lajas.
Según el informe de la Policía, Erick L. Cruz Rivera de 19 años, residente en San Germán, transitaba en la motora marca Qianxin, modelo RM-150 color blanca año 2023 por la carretera PR-315, al llegar a la intersección con la carretera PR-116 del pueblo de Lajas realizó un viraje a su extrema derecha, este fue impactado por un vehículo de motor que transitaba en vía contraria, esto con la parte lateral lado izquierda, ocasionándole daños y provocando que el conductor de la motora callera al pavimento, sufriendo heridas de carácter grave, el conductor del vehículo involucrado no se detuvo el lugar y se dió a la huida.
El perjudicado fue atendido por los paramédicos en el lugar y transportado a una institución hospitalaria donde fue diagnosticado con múltiples traumas y fracturas expuestas siendo trasladado a una institución hospitalaria del área metropolitana.
La fiscal Melilynn Ramos Rivera instruyó tomar fotos y medias en unión al agente Ángelo Vargas Báez de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez.