Con la radicación en la tarde de hoy, el representante popular Jesús Manuel Ortiz, oficializó su interés de convertirse en el próximo presidente del Partido Popular Democrático.
“Ya completé la entrega de todos los documentos requeridos para ser certificado como candidato a la presidencia del PPD. Esto oficializa mi postura de trabajar en beneficio de la institución en la que creo y la cual necesita de todo nuestro esfuerzo e ideas”, expresó.
El pasado martes, Ortiz González comenzó a dar a conocer los primeros puntos de su Plan para el PPD. “Mis prioridades para presidir el PPD son claras, reorganizar efectivamente el mismo, liderar los esfuerzos para recuperar las finanzas, establecer un plan de gobierno institucional que refleje las prioridades del país y del partido, fortalecer el ejército electoral y desarrollar el liderato que llevará nuestro mensaje y empujará nuestras causas”, expresó.
Sobre la contienda primarista, Ortiz González expresó que “Durante los próximos meses, el Partido Popular Democrático tendrá en la calle un ejército de personas ofreciendo ideas que sentarán las bases de lo que será nuestro partido de cara a un nuevo ciclo electoral. Le corresponderá a los populares el 7 de mayo escoger quien tiene la trayectoria política para hacer realidad el cambio que necesita el PPD y colocarlo en posición de ganar las próximas elecciones”.