Intervienen por segunda vez con mujer que consume alimentos, postres y bebidas en restaurantes y no tiene dinero para pagar

Agentes del Precinto Turística de Isla Verde, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 11:45 de la mañana de ayer martes, 7 de febrero de 2023, sobre una persona agresiva en el establecimiento Piu Bello Gelato & Restaurant, en la Avenida Isla Verde en Carolina. 

Al personarse los uniformados al negocio, se entrevistó a la querellante, Lisia Delgado, quien les informó que una mujer, Aeriel Morrow, consumió alimentos en el restaurante y luego resultó que no tenía dinero para costear los mismos.  La misma, quien alega es una persona sin hogar, se marchó del lugar con el consentimiento de la gerente, la cual le ordenó que no regresara por allí. 

La agente Ninoshka Pizarro, del precinto policíaco, investigó la querella.  

Anteriormente, el sábado, 21 de enero, Morrow realizó la misma acción en el restaurante Raíces, en la calle Loíza, de Santurce, donde pidió aperitivos, comida, postre y bebidas negándose a pagar la cuenta de $65.81. 

Los empleados del lugar no la dejaron salir y llamaron a la Policía. Al presentarse los uniformados, la sospechosa les dijo que ella era una persona sin hogar y que no tenía dinero para pagar. 

La mujer fue detenida y los agentes consultaron el caso con el fiscal Ángel García, quien ordenó radicar un cargo menos grave por negarse a pagar la comida.  

El juez Glenn Velázquez procedió a señalarle un delito menos grave y la mujer quedó en libertad hasta el juicio pautado para el 15 de febrero. 

Related posts